ESTOS DOS ESTÁN EN OTRO MUNDO |
Nadie quería a Rajoy y, el sustituto era Sánchez. Pero solo un sustituto temporal y no un líder por aclamación. Con 123 diputados después de las elecciones no es como para creerse el nuevo líder indiscutible. La política hace creerse listo al memo. Sánchez no convence ni a los suyos. Mucho menos a los 'leninistas' de Podemos. Los de Podemos quieren su treinta por ciento de poder en correspondencia a sus diputados. Sánchez quiere el 'sí' de Podemos, la abstención del PP y CS y 'dos huevos duros'.
El tiempo corre y ya se ha pasado el periodo de vacaciones, la gente vuelve a su trabajo y se encuentra que en política todo sigue igual no hay nada definido solo que Sanchez quiere a Podemos de rodillas y con el sí en la boca. Me parece a mi que vas listo hermoso.
No hay que cortarse las venas, en Inglaterra suspenden el Parlameto, con dos... En Italia cambian de Gobierno como se cambia de la ropa de verano a la otoño, en los USA tiene de 'amo' a un descerebrado matón y lo han elegido ellos. Vamos, como para pensar en un futuro feliz. Ah, y la economía en la UE va para atrás. Pero siempre nos queda la esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario