LA CORRUPCIÓN EN EL PP ES ALGO CRÓNICO |
No es serpiente de verano, es de otoño, invierno y primavera. Acaso, no es corrupción designar a Javier Maroto senador por Castilla León bajo el subterfugio de tener una casa alquilada en Sotosalbos, que por cierto, no sabe no dónde está. La corrupción en el PP es como la tos en el fumador, va siempre con él. Desde los tiempos de Fraga y la famosa frase de "yo estoy en política para forrarme" de Vicente Sanz y atribuida a Zaplana, (tanto monta...) hasta las mamandurrias de Esperanza Aguirre pasando por las cremas despistadas en el bolso de Cristina Cifuentes, (Valian 50 euros y ganaba 10.000 al mes) más toda la corte de Granados, Gonzalez y ... con la traca de la Gürtel el PP ha sido un partido corrompido por la corrupción.
El dinero da poder y gana elecciones, bien los saben en los EE.UU, allí hacen colectas entre los amigos y simpatizantes. Aquí, empezó el PSOE de Filesa Malesa y..., siguió el PP con los empresarios. Con dinero se compran voluntades, que decía Quevedo. "Poderoso caballero es don dinero".
Ahora Ciudadanos, que se las da de limpio de corrupción, apoya al corrupto PP. El que compra productos robados es un delincuente. Ciudadanos apoya al corrupto PP y se hace cómplice necesario de la explotación de la corrupción. Ya va siendo hora que alguien se lo tire a la cara "sois los pilares de la corrupción del PP". La Ley de Mahoma dice :es tan... el que da como el que toma". Ciudadanos es cómplice necesario en la corrupción del PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario