LA MALDICIÓN SE CIERNE SOBRE LOS MADRILEÑOS |
Algo muy malo hemos de haber cometido los madrileños para tener en el Gobierno de la Comunidad a Isabel Díaz Ayuso. Apoyada por lo fachas de VOX . El Madrid que se levantó para resistir a los franquistas, hoy 44 años después de enterrar al dictador criminal de Franco, los herederos del franquismo, a los que tanto amor tiene Francisco Marhuenda, apoyan al PP y Ciudadanos se la envaina y pone la mano de los sillones. Díaz Ayuso tiene una mirada de mala persona, de reírse de los demás con sus engaños y estupideces. Es la 'niña bonita' de Casado, la designó por encima del entonces presidente Ángel Garrido, que se convirtió en 'tránsfuga' a Ciudadanos cuando Casado no le renovó la confianza para ser candidato a presidir la Comunidad. Prefirió a Díaz Ayuso. Ahora Garrido sera el Consejero de Movilidad, 'el Metro' nada menos, con el Gobierno del PP, el qué él abandonó o lo 'abandonaron'.
Por lo conocido de Díaz Ayuso no dice la verdad. En su investidura no aclaró el sucio manejo de unos créditos con presunto alzamiento de bienes. Algo muy grave para quien viene de la cresta de la ola de la corrupción de la 'Púnica'. Se cebó en la huida de Errejón de su partido de origen y ahora va a tener a un Consejero tránsfuga, Angel Garrido. Dijo que "Madrid va a ser libre", y se olvida que la Comunidad de Madrid lleva 24 años siendo del PP. ¿Acaso, en estos 24 años del PP en Madrid no había libertad? Es lo que se desprende de la afirmación de Isabel Díaz Ayuso.
En el Ayuntamiento vamos a tener al ' tío Pepito'. Que representa la negación del sentido común y la embriaguez de venganza con Carmena. Mala cosa es seguir los impulsos de la venganza tomando como rehenes a los madrileños.
¡Vaya tropa que se nos viene encima! Tendremos que decir "¡Madrid, levántate brava sobre tus piedras lunares, no vayas a ser esclava de estos mequetrefes impresentables!. ¡Coño, que expulsamos a los gabachos y aguantamos a los fachas! Ojala sea la tumba de Pablo Casado y del PP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario