viernes, 16 de agosto de 2019

VOX . VIVIR DE PAPÁ ESTADO Y DECIR LO CONTRARIO

LOS DE VOS VIVEN DEL PAPÁ ESTADO, COMO SIEMPRE

Vox coloca como asesores parlamentarios a candidatos que no consiguieron escaño.

Los de Vox tienen bien aprendida la lección : hay que vivir del papá Estado. Santiago Abascal, su líder lo viene haciendo toda sus vida. De la mano de Esperanza Aguirre tiene toda sus vida laboral. Siempre chupando de las mamandurrias, que diría su madrina política Esperanza Aguirre.

A nadie sorprende que utilicen las ventajas que les brinda el ser Diputados o Concejales. El tener uno de estos puestos supone que por cada miembro electo otras tres familias van a vivir del cargo. Esto de los asesores tiene sus miga. En el Ayuntamiento de Madrid está de asesor un tal Carromero, al que le habían retirado el carnet de conducir en España. Estando en Cuba fue el causante de un accidente de trafico, con victima mortal y por exceso de velocidad, Esperanza Aguirre valedora suya -ésta Esperanza es valedora de un surtido de 'ranas y renacuajos' o de Abascales con pistola, lo repatrió con la condición que la condena la cumpliera en España. No cumplió ni el trámite. El responsable del accidente con victima mortal pasó a ser victima del comunismo cubano. ¡!  Y, es que Esperanza Aguirre es maestra en derivar culpas para seguir apoyando a los suyos, sean lo que sean.

Puestos de libre designación en la Comunidad de Madrid. Santiago Abascal 


Fue nombrado director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid en febrero de 2010, ejerciendo el cargo hasta diciembre de 2012. ​ En agosto de 2012 declaró que prefería seguir con escolta a que España se rompiera, en referencia al anuncio de ETA del final de la lucha armada. ​ Amigo personal de la presidenta regional del PP en Madrid Esperanza Aguirre y próximo a miembros del gobierno de Ignacio González, ​ en abril de 2013 fue nombrado director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social, fundación con un único trabajador además del propio Santiago Abascal (Anka Moldovan) y sin actividad conocida durante su mandato, ​ que en 2013 recibió de la Comunidad de Madrid una subvención de 183.600 euros de los cuales destinó 82.491 al sueldo de Santiago Abascal. 
El mismo día que se disolvió la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social se constituyó como partido Vox. 

Como se ve están entrenados a chupar del bote.  

Ahora han dado el salto sin la red del PP, no quieren 
padrinos, se bastan ellos solos para chupar del bote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario