viernes, 7 de julio de 2017

A ZOIDO SE LE HA VISTO EL "PLUMERO"

Al ministro del Interior Juan Ignacio Zoido se le ha visto su mala condición humana con las declaraciones sobre las ONGs y lo refugiados. Ha tenido el miserable comportamiento de decir  a las ONGs "que están para salvar vidas y no para fomentar la emigración ilegal". Sí, hay que tomar aire antes de contestarle. El comentario es ruin y miserable y está en la linea de su antecesor en Interior que vino a comparar a los refugiados con "las goteras".
La contestación más adecuada se la ha dado un miembro de una ONG que "salva vidas" de los pobres que huyen de la guerra. Le ha dicho "venga aquí, a las aguas donde mueren miles y miles de seres humanos, y vea lo que vemos y luego opine".
El Gobierno de Rajoy está siendo muy miserable con el problema de los refugiados que huyen de una guerra y no tienen donde ir. Del cupo asignado por la UE, 17.000, ha recibido menos de 7.000. Italia lleva recogidos 90.000. 
No es de extrañar este comportamiento de unos sujetos que han negado el derecho a los hijos y nietos de los asesinados por la dictadura franquista a sacar de "las cunetas a sus antepasados y darles sepultura decente". Si, tiene que ver lo uno y lo otro, demuestra la catadura moral de los sujetos.
En la zona afectada todo se ha hecho mal. Se montó la guerra de Irak. El trió de las Azores es responsable. Lo de Afganistan y Alkaeda fue un invento de un Senador Norte Americano para expulsar a los rusos y controlar el oleoducto y gaseoducto. En Siria una mano negra ha conseguido que un pueblo tranquilo se odien a muerte y la gente tenga que huir. Sí, ministro Zoido, huir de la guerra para sobrevivir. Por el camino están las mafias armadas hasta los dientes ¿por quien?. Por los que quisieron expulsar al Gadafi. Los mismos que recibieron sus regalos e hicieron pingües negocios cuando era el dictador hijo de puta, pero era "su hijo de puta". Lo de Libia no se ha podido hacer peor.
Y así tenemos millones de personas desplazadas,cientos de miles muertos y Zoido, ¡que ocasión de haberte callado! les dice a las ONGs que los ayudan en su huida "que bueno está lo bueno, pero cuidado que se cuelan los ilegales". Algo parecido dijo un Obispo.
EL MINISTRO ZOIDO INSENSIBLE AL DRAMA DE LOS REFUGIADOS Y LOS MUERTOS EN EL CAMINO
 
ESTOS INMIGRANTES LE "CLAMAN" A ZOIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario