jueves, 6 de julio de 2017

FRANCISCO GRANADOS ESCUPE VENENO. COMO LAS VIVORAS

El que se "dejaba olvidado un millón de euros en un altillo" ahora va de "pureta" y culpa  a los demás como si el hubiera sido declarado inocente. Claro que hay que respetar la presunción de inocencia, pero cuando un Juez dicta un auto de prisión contra alguien y las "evidencias" acreditan que ha habido corrupción, hay que ser más respetuoso con los demás. Granados no ha sido nunca respetuoso con nadie. En sus intervenciones radiofónicas Iba de "chuleta macarra". Se le veía muy seguro. Ahora culpa a Ignacio Gonzalez de ser el malo que engañó a Esperanza Aguirre. Como el mismo dijo "Esperanza, tú sabias todo lo que se hacía en el partido". Incluyendo tus tejemanejes que te han llevado a la cárcel,¡y lo que te queda!.

Francisco Granados esta metido en la mierda de la corrupción desde siempre. En el Tamayazo fue un escudero que hizo muy bien su trabajo y fue muy bien recompensado. 

Dice no saber nada de la "Punica" ni de Marjaliza. No esperábamos que salieras del talego y gritaras "soy culpable". Pero que te hagas el "yo no se de que va esto", es pasarse muchos pueblos. 

Un poco de respeto para los ciudadanos que somos los que hemos puesto la "pasta" que tú te has llevado. El dinero publico, al contrario de lo que dijo una compañera tuya del PP "si tiene dueño". Tu compañera dijo "el dinero publico no es de nadie". Y claro allí estaba  ella para llevárselo. Tú, Granados, estás más perdido que Carracuca. Me das asco como todos los que nos habéis robado y, encima nos vaciláis.
GRANADOS VA  DE NIÑO BUENO. DE CARA DURA TE PEGA MEJOR
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario