La Audiencia Nacional levanta la suspensión cautelar de las exhumaciones en el Valle de Cuelgamuros
El juzgado concluye, tras recibir las alegaciones de Patrimonio Nacional, que la demandante carecía de legitimidad para reclamar la paralización de los trabajos.
Siete días después de suspender las exhumaciones en el Valle de Cuelgamuros, la Audiencia Nacional ha levantado esa medida cautelarísima, tras recibir las alegaciones presentadas por Patrimonio Nacional. El auto de suspensión del pasado 14 de diciembre atendía el recurso presentado por la nieta de una mujer enterrada en el mausoleo que invocaba su “derecho a la libertad religiosa” y solicitaba la paralización de los trabajos forenses que comenzaron el pasado junio.
Qué tendrá que ver la libertad religiosa con el derecho a poder enterrar a sus familiares donde cada uno quiera. Son ganas de poner piedras en camino de quien quiere recuperar los restos de sus familiares, que fueron secuestrados por el franquismo, que secuestro hasta los muertos. Por eso digo que Abogados Cristianos seran abogados pero no son cristianos. Ningún cristiano puede negar a nadie el derecho a enterrar a sus familiares donde quierea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario