CASADO VA POR EUROPA DEMOSTRANDO SER UN UN MAL ESPAÑOL Y UN ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA. LOS SOCIOS DE ESPAÑA SE MIRAN ENTRE SI Y DICEN : ¿Y ESTE QUIERE SE PRESIDENTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES?
Ya puso de manifiesto en su su primera visita como presidente del PP a la UE que no es un buen español, acreditó ser un miserable que no merece la confianza de nadie.
CASADO DICE : BUENO... ESPAÑA ES UN DESASTRE. ESO PARA EMPEZAR A DARSE A CONOCER EN LA UE.
Casado pidió a la UE que retrasara los fondos de ayuda a España hasta que llegara él. Su partido el PP ha sido condenado por corrupción y tiene abiertos más procesos por casos muy graves como el Kitchen.
Alguno de la UE dijo a sus colegas 'pero este chico es tonto, nos pide arruinar a su país hasta que llegue él'. 'Tonto no, es un cabrón dijo otro'. 'Bueno, apuntó otro, es lo que dijo Montoro, "que se hunda España que ya la levantaremos nosotros'. Tiene antecedentes, se escuchó, el 18 de julio de 1936 una sublevación militar dio origen a una guerra civil de tres años que sumió a España en la miseria la muerte y la ruina, de la que quedan muchos miles de muertos por desenterrar. Casado ya dijo que "los de izquierdas eran unos carcas que siempre estaban con las fosas del abuelito". Jodo con la criatura, dijo una voz femenina.
Casado es una mala persona, pero además es de una pobreza intelectual que abruma. Ha sido mal estudiante y se le nota. Se ha rodeado de inútiles como García Egea o Cuca García Vinuesa. Se ha creído que con la crispación va a conseguir un adelanto de las elecciones porque tiene miedo que le lleguen a España los millones (140.000 millones, una pasta) de ayuda europea y tengamos un crecimiento que le hunda en la miseria.
En España la derecha es enemiga de una buena parte del pueblo. Lo quiere ver muerto de hambre, como los caciques. Casado tiene más maneras de cacique del pasado que de joven europeo. Claro que habiendo mamado de la leche de Aznar, el responsable de los 192 muertos y 2.000 heridos de los atentados de Atocha, nada bueno se puede esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario