miércoles, 28 de julio de 2021

¡VETE AL MÉDICO! GRITO DEL PP. MUY RACIAL Y DESCEREBRADO DE SU DIPUTADO CARMELO ROMERO.

 

EL DIPUTADO DEL PP CARMELO ROMERO GRITO EN EL CONGRESO A IÑIGO ERREJÓN "¡VETE AL MEDICO"! CUANDO ESTE HIZO MENCIÓN A LAS ENFERMEDADES MENTALES. MUY PROPIO DE LA ESPAÑA RACIAL Y CAÑI.

"¡Vete al médico!". Probablemente esas hayan sido las declaraciones más vergonzosas e indecentes que se han pronunciado en el Congreso de los Diputados en los últimos años. Como no podía ser de otra forma, las ha soltado un diputado del Partido Popular.  Concretamente, Carmelo Romero. Lo ha hecho cuando el líder de Más País, Íñigo Errejón, estaba preguntando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre un tema tan serio y delicado como es la salud mental.

Tras terminar Errejón su intervención y recibir de forma abrupta el grito del diputado conservador, la mayor parte del hemiciclo ha respondido a la indignidad de la expresión con un sentido aplauso a Errejón por incorporar una vez más en el diario de sesiones un asunto tan importante como la salud mental, especialmente, en estos tiempos de cansancio mental generado por la pandemia.

Ha sido necesario que en unos Juegos Olímpicos una atleta muy laureada, mostrara su cansancio mental para que nos diéramos cuenta de lo que supone la fatiga mental; algunos como el diputado del PP Carmelo Romero, gañán entre gañanes, no sabe lo que es eso porque carece de lo más elemental : "mente", solo tiene serrín allí donde los humanos normalmente configurados tenemos  cerebro.

Este gañán, Carmelo Romero, soltó el grito de "vete al médico" cuando Iñigo Errejón, hacia mención a las enfermedades mentales causadas por la pandemia. Lo soltó entre chulería y gracieta. Su escasa formación intelectual no le da para más. Desprecian el problema porque ellos no lo valoran.

Un sujeto así no debería seguir ni un minuto más con el acta de diputado. Claro que en el PP como hagan selección se quedan en cuadro. Empezando por su señorito Casado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario