sábado, 13 de marzo de 2021

LAS MOCIONES DE CENSURA SE NEUTRALIZAN CON UN ¿QUIEN LA TIENE MÁS GORDA? LA BILLETERA


ESTOS SON LOS TRANSFUGAS DE LA REGIÓN DE MURCIA. VALLE MIGUELÉZ, ANTONIO SÁNCHEZ LORENTE Y FRANCISCO ÁLVAREZ  

 LOS TRANSFUGAS SON PROPIOS DE UNOS POLITICOS QUE SON <<CHORIZOS>> SIN OTRO OFICIO CONOCIDO. NO RASGAMOS LAS VESTIDURAS PORQUE UN POLITICO SE CAMBIA DE CHAQUETA. EN ITALIA ES LO HABITUAL. EN DIECIOCHO MESES HAN SIDO 80 LOS CHAQUETEROS.

Un político se presenta por un partido político, si se presentara solo no le votaba nadie. Eso su pone una dependencia al partido que lo arropa. Bueno es pura teoría, en la practica cada cual tira para donde más le interesa.

En la Transición se formó la UCD en 20 días par presentarse a las primeras elecciones del 77. Carecían de ideología común, acaso les unía haber sido hijos del régimen de Franco. Como se formaron se disolvieron. Un partido que había gobernado  dos legislaturas desapareció del mapa político.

El famoso Tamayazo que quitó la Comunidad de Madrid a Simancas mediante la ausencia de dos diputados del PSOE. (Un nido de vivoras era el PSOE de Madrid) Provocó unas nuevas elecciones y en estas ya ganó Esperanza Aguirre, año 2003, desde entonces los Tamayazos se han multiplicado, tanto que los partidos han firmado un código antitransfugismo y, que el PP se lo ha saltado a la torera en Murcia a la primera ocasión. Fiarse de un político es como dar alpiste a un cocodrilo, te come la mano y luego te come entero.

El PP está muy entrenado en sobornar lo que haga falta. Lo mismo a empresarios para que le engrasen la cartera que en comprar voluntades si ven amenazado su poder. Como ha sido el caso de Murcia, donde la corrupción campa a sus anchas y con presidentes condenados.

Es cuestión de <<mira chico, yo te ofrezco 76.000 euracos al año y chofer, con coche claro>>. Con cargo a los presupuestos de los Murcianos que  ven como sus impuestos van a los bolsillos de unos políticos que se presentaron para acabar con la corrupción y han terminado vendiéndose como esclavos al mejor postor.

Todo se compra y todo se vende y los políticos se venden por muy poco. ¿Dónde van a ir que más valgan? Las ideologías y las dignidades no calientan los pies en invierno.

EN LAS SEDES DE LOS PARTIDOS POLITICOS HAY UN CARTEL MUY GRANDE Y BIEN VISIBLE QUE LO DICE BIEN  CLARO :SE ADMITEN TRANSFUGAS. NO TENEMOS REMILGOS. LA TENEMOS BIEN GORDA, LA CARTERA.


¡DÓNDE ESTÉ LO ANTIGUO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario