EL GESTO DENOTA MUCHO SU EQUILIBRIO MENTAL
LA SOLA PRETENSIÓN DE ISABEL DÍAZ AYUSO DE SER ELLA LA UNICA PORTADORA DE LA LIBERTAD INDUCE A DUDAR DE UN ESTADO MENTAL EN CONDICIONES DE NORMALIDAD.
Es difícil comprender que quien está asesorada-dirigida por Esperanza Aguirre, madrina de todas las ranas y renacuajos de la charca de la corrupción, junto con MAR, el borrachín insultón y macarra que chantajeaba a medios de comunicación con amenazas desde su puesto de poder, pueda enarbolar la bandera de la Libertad.
IDA entiende que la libertad consiste en salir a tomar cañas sin pararse en las consecuencias de esta desastrosa gestión, como viene a demostrar los malos datos sanitarios y económicos de la Comunidad de Madrid.
IDA dice que si vienen los comunistas nos quitaran los pisos para dárselos a los amigos de Podemos. Esa afirmación no se había oído nunca en España. Ni en tiempos de Franco.
Yo no sé donde estaba IDA cuando en España pedir libertad te costaba la cárcel o la vida. Recuerdo los muertos a tiros en Vitoria a manos de la Policía Nacional. Por cierto, anoche la 2 de TVE pasó una película sobre los crímenes cometidos por la Policía Nacional con el epilogo de que a nadie se le pidieron responsabilidades. Era responsable de la Policía Nacional Rodolfo Martín Villa, falangista desde muy joven subido al coche oficial como Jefe Nacional del SEU, y presidente del Gobierno Adolfo Suarez González, el Fouché a la española. (Fouché lo mismo estuvo con Luis XVI, con Robespierre o con Napoleón) como Suarez, de ministro falangista como Secretario General del Movimiento con camisa azul y chaqueta blanca, a presidente del Gobierno designado por Juan Carlos, el campechano trincón. Ganó unas elecciones y a las siguientes ya estaba desaparecido.
IDA monopoliza la libertad, lo mismo que hizo Aguirre tras el Tamayazo. Construía hospitales con dinero publico y los privatizaba para que se gestionaran por empresa privadas.
IDA ha sido la responsable directa de no trasladar a los enfermos de COVID de avanzada edad a los hospitales públicos. Los que tenían seguros privados sí fueron trasladados los hospitales privados.
Tras la tragedia de los miles de muertos por no haber dado atención hospitalaria adecuada, se permitió la chulería, es muy chula, de decir "a partir de ahora, los abuelos van a estar en palmitas"... IDA, los muertos por tu mala gestión tiene que caer sobre tu cabeza, tu fuiste la responsable.
Conocí a un medico psiquiatra que me dijo, "cuando entra un paciente lo primero que hago es observar su mirada, su mirada me hace medio diagnostico". IDA tiene mirada de loca y hace locuras y, para mayor abundamiento, según confiesa ella públicamente tiene antecedentes de locura en la primera linea familiar. Eso es muy a tener en cuenta
No hay comentarios:
Publicar un comentario