El gran perjudicado de la <<balasera>> montada desde la Comunidad de Madrid es Pablo Casado, que ve peligrar su liderazgo por la ambición de IDA que escucha a Esperanza Aguirre, la gran urdidora de desastres.
IDA está endiosada por ella misma. Alguna encuesta le habrá dicho que esta bien situada y se ha lanzado al ruedo de convocar elecciones en la Comunidad de Madrid sin tener aprobados los presupuestos y, en consecuencia, sin repartir los 600 millones de ayudas a PIMES, y otros que lo están esperando.
IDA es una creación de Esperanza Aguirre, conocida por la crianza de golfos que terminan en la cárcel. Aguirre ha mentido más que ha hablado. Sueña con su "Santi" que para eso lo crio a sus pechos. Aguirre es facha y no lo disimula, está convencida que arrimándose a Vox puede tener su gloria.
IDA muestra con sus mentiras constantes sobre la izquierda y de ella misma que no está en sus cávales. Ve enemigos por todas partes y se olvida que la Comunidad de Madrid la ganó el PSOE. Eso a ella no le importa nada. Ella, lo digo sin consideración, es tonta de concurso. Y los tontos con mando hacen mucho daño.
Ahora vienen las peleas jurídicas y aseguro que los jueces le dan la razón a IDA. Que para eso están. Como lo hicieron con Aguirre y su huida de la policía. Al tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario