viernes, 12 de enero de 2018

LOS RESPONSABLES DEL PROCÉS SON UNOS CACHONDOS MENTALES

En todo este disparate del procés  solo falta que la Marta Rovira aparezca con el cartelito de <<inocente>>. Esto está alcanzando unas cotas que ya son 'insufribles'. La desbandada de implicados en todo el proceso de desconexión unilateral de Cataluña pone de manifiesto la 'nula' seriedad del procés. 

Empecemos con Artur Mas, autentico padre de todo esta mentira, sí, mentira. Desde el principio sabían que no era posible. Mas, jugó al chulo que se tira un farol  y ahora recula con el rabo entre las piernas. El Junqueras, que es más simple que el asa un cubo, se puso en plan 'llorón' y ahora como un 'mosen' visionario del paraíso soñado.

Esto lo adobamos con la radio y televisión al servicio de los independentistas con el concurso de los lideres la ANC y Òmnium, 'los Jordis' y una dosis enorme de desconocimiento de la realidad y ya tenemos el 'pastel' de declarar la república Independiente de Catalunya para suspenderla inmediatamente. Aparece el 115, ¿que se esperaban?, menuda es la Soraya. Entran en acción los jueces y empiezan los encarcelamientos. Inmediatamente empiezan a renegar de los hecho.  ¡Yo no he sido!¡Estabamos obcecados!. "Yo siempre por la senda de la Constitución". Y así un rosario de pasos atrás, menos el Puigdemont, que pretende ser President desde Belgica. Esto no es serio. Suena a juego de irresponsables.

Al pueblo catalán le han contado muchas milongas y se las ha creído.  Han vuelto a votar y ha salido lo mismo que tenían, pues con estos mimbres hay que hacer el cesto. Los grandes mentirosos han mentido hasta la estupidez. 

Resulta que todo era broma, que hay que tener más sentido del humor. Pues, venga, nos echamos una risas y pelillos a la mar que aquí no ha pasado nada, venga, otra ronda.

Nota. La Forcadell no es precisamente la alegría de la huerta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario