MADURO PRESIDENTE DE VENEZUELA
ASISTE UN ALCALDE DE EH BILDU
Cómo se le queda el cuerpo a Iñigo Errejón que justificaba el regimen de Maduro, con la frase de comen tres veces al día, heredado de Chavez con el que estaban a partir un piñon con sus compañeros de Podemos.
"Las dictaduras ni las del proletariado." Dejó dicho Santiago Carrillo. Esta dictadura de Maduro, es por demás, como todas, cinica en su quehacer diario. Convoca unas elecciones y extraña a los opositores, les prohibe presentarse y cuando se han realizado las elecciones no presenta los resultados oficiales de las mesas, vamos una dictadura de las de verdad.
A esta dictadura le prestó su apoyo y concurrencia los miembros de Podemos, partido de izquierda radical en la etapa de Chavez, un golpista en toda regla. Alli estaba Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias,etc.
ESTOS DE PODEMOS ESTÁN TAN A LA IZQUIERDA QUE APOYAN A CHAVEZ Y LUEGO A MADURO, SIN OLVIDAR SU APOYO A PUTIN EN LA INVASIÓN DE UCRANIA. LAS DICTADURAS SON RECHAZABLES TODAS PERO PARA UNA PARTE DE LA IZQUIEREDA NO.
Estos de Podemos se consideran guardianes del tarro de las esencias Marxistas Leninistasy se han quedado en comparsas de medio pelo que no llegan ni a mediopensinistas. Y el de EH Bildu no se lavado las manos de la sangre derramada poe ETA.


No hay comentarios:
Publicar un comentario