jueves, 23 de enero de 2025

DÓNDE SE QUEDÓ LA MISERICORDIA DIVINA.

 

LA OBISPA DE LA MISERICODIA

La obispa episcopaliana Mariann Edgar Budde, que pidió desde el púlpito al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tener compasión con los migrantes y los niños trans, se reafirmó en sus palabras en varias entrevistas y aseguró que no piensa disculparse como le pidió el mandatario, según informa EFE.

La mujer a la que algunos medios estadounidenses se refieren como "la obispa valiente" mientras Trump dijo que tiene "un tono desagradable" y "no es convincente ni inteligente", habló con varios medios sobre la polémica con el presidente de EEUU que ha captado la atención mediática.

"No siento que haya necesidad de disculparse por una solicitud de misericordia", subrayó la obispa, quien negó ser "una radical de izquierda" que odia a Trump, como la definió el presidente, en una entrevista con la cadena pública de radio y televisión NPR. "No le odio y rezo por él", subrayó.

El diario The New York Times le dedica este jueves un artículo con el título de La obispa que le suplicó a Trump: "¿Alguien iba a decir algo?", que ensalza a Budde, de 65 años y primera mujer en llegar a ese cargo en su iglesia, por su postura frente al poder político.

"Tal vez fue ingenuo de mi parte. Cuando decidí suplicarle (compasión) al presidente, pensé que lo tomarían de manera diferente", dijo, "porque era un reconocimiento de su posición, su poder actual y los millones de personas que lo pusieron ahí”, dijo la obispa en declaraciones recogidas por ese medio

En España se van a cumplir 50 años de la muerte del dictador, que despues de terminada la guerra y entre 1939 y 1945 fusiló  a más de 50.000 personas dando ejemplo de la total ausencia de misericordia. La misericordia divina es una muletilla que han empleado y emplean los miembros de la Iglesia Catolica a  la hora de juzgar a los suyos, pederastas y abusadores de todo tipo.

Trump como todos los que se sienten elegidos por Diós está carente de misericordia, es más, presume de "si eres rico y poderoso puede agarrar el coño de una mujer sin que te pase nada". ¿Cuantas mujeres americanas les gusta que les agarren el coño como medio de sumisión? Parece que muchas. Luego que no se quejen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario