FELIPE VI TIENE QUE PONER FIRMES A LOS MILITARES QUE NO RESPETAN EL GOBIERNO DEMOCRATICO SI NO QUIERE SER UN VOTANTE MÁS DE VOX
"Gobierno socialcomunista apoyado por filoetarras": La carta de exmandos del Ejército al rey Felipe VI
La misiva, asume el discurso del partido de ultraderecha Vox.
Los firmantes, ingresaron en la academia militar durante el franquismo, en 1964, y superan los 70 años de edad, por lo que son libres para expresarse políticamente “al haber recuperado todos sus derechos como ciudadanos”.
Aun así, “los que suscriben la misiva no lo hacen como ciudadanos, sino como militares, y dejan constancia de su empleo militar junto a su nombre”. Y la misiva va dirigida al rey, quien de acuerdo a la Constitución es el capitán general de todos los ejércitos.
Sin olvidar en ningún momento que lo militares están siempre a las ordenes del poder civil. ´Como lo recoge la Constitución:
Del Gobierno y de la Administración Artículo 97.
El Gobierno dirige la política interior y exterior, la Administración civil y militar y la defensa del Estado. Ejerce la función ejecutiva y la potestad reglamentaria de acuerdo con la Constitución y las leyes.
Sin olvidar que el articulo 64 señala: «Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes».
Señores militares firmante de la carta, en una democracia quien tiene el mando es el poder civil. Aunque a ustedes en la Academia Militar no se lo enseñaran llevan más 40 años para haberlo aprendido.
No queremos más asesinatos como los de los abogados de Atocha o el Tejerazo. Eso es un mal recuerdo.
A LOS FIRMANTES DE LA CARTA: "ESOS COJONES EN EL SAHARA CUANDO LA MARCHA VERDE"
No hay comentarios:
Publicar un comentario