ALFONSO GUERRA EL RASPUTIN DEL PSOE PIDE PROTAGONISMO CUANDO YA ES UN CADAVER ESQUISITO DE LA POLITICA. ESQUISITO, PERO CADAVER.
Siempre se ha sabido que Alfonso Guerra no podía ni quería estar callado. Él tiene complejo de terrible y que nadie le calla. Siendo vicepresidente se destapó el escandalo de su hermano como "no se sabe de qué estaba de conseguidor en la Delegación del Gobierno de Andalucía en Sevilla". Pasó. Juan Guerra de estar en el paro a regalar un caballo a su sobrino Pincho, hijo de Alfonso Guerra. pero nada había irregular en su paso por la Delegación del Gobierno de Andalucía. "Tomar unos cafelitos". Según decía Juan Guerra, era lo que hacia él.
Alfonso Guerra nunca supo nada de la maquinaría del PSOE para robar a sacos. Filesa, Malesa y Time Sport. Nada supo de los GAL. Guerra era el mando supremo del partido; "el que se mueva no sale en la foto" dijo, no supo nada de los robos y asesinatos en nombre del Estado.
Como no ha sabido retirarse a tiempo, que es lo más difícil, ataca a Sánchez porque Bildu le apoya los PGE. Se olvida de las conversaciones de Argel con la cúpula de ETA en una época que ETA mata casi a diario. Guerra no estaba en el Gobierno de "oyente". Alfonso Guerra presume de activista antifranquista, no tiene ni un cuarto de hora de comisaria por su actividad antifranquista, siempre se escondía. Formó tanden con Felipe González, "el moro", como se le conocía en el PSOE según Pablo Castellano en el Gobierno socialista que gobernó cuatro legislaturas y la ultima con Jordi Pujol, tan separatista como los ERC ahora.
La carcundia del PSOE huele a rancio y a naftalina. Alfonso Guerra, el "mentiroso", como le apodó Javier Nart, que le conocía bien, salta al ruedo y se lleva buenos revolcones. Pero, ¡por qué no te callas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario