Cada día tenemos más ayudas para viajar, navegadores, internet, etc, pero cada día es más fácil perderse. Será por la gran cantidad de carreteras nuevas que se han construido, o por la malísima señalización. Las direcciones se tienen que señalizar con tiempo suficiente para hacer la maniobra de desviarse. Es criminal poner la señal en el mismo momento del desvío, esto provoca no pocos accidentes. Recientemente pude comprobar como la señal para ir a un hotel no servía para nada, era incomprensible. Más adelante la señal para el aparcamiento no te llevaba al aparcamiento, sencillamente te mandaba a ninguna parte.
Las informaciones las tienen que entender los tontos y no equivocarse los listos. Una señalización no debería decir nunca todas direcciones, porque no es verdad.
En una carretera nunca se pude crear dudas al conductor. Tiene que estar muy claro a dónde va esa carretera. También es cierto que los conductores cada día nos fiamos más de los navegadores, con el consiguiente riesgo de terminar en el fondo de un barranco.
Para circular por una gran ciudad moderna si no llevas navegador mejor coge un taxi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario