ESTE POLLO ES BORJA ESCOLA. DICE QUE ES 'YOUTUBER' PERO EN REALIDAD LO QUE ES ES CARADURA QUE QUIERE CONSUMIR GRATIS.
Ola de críticas al 'youtuber' Borja Escalona por negarse a pagar en un restaurante
La camarera se sintió "amenazada" cuando el creador de contenido le aseguró que les llegaría una factura de 2.500 euros por la "promoción" gratuita que hizo del local
"Yo voy enseñando sitios y haciendo promoción de ellos. No te voy a pagar dos euros por esta empanada". Aunque parezca extraño, no es un fragmento de una película de Netflix, es una conversación del 'youtuber' Borja Escalona con la empleada de un bar de Vigo.
Escalona, que se dedica a hacer vídeos en directo para Youtube, se negaba a pagar por la comida que le habían servido, argumentando que al entrar al local había avisado de que él comía solamente "cosas gratis". Sin embargo, la respuesta de la camarera no le deja indiferente. Esta le asegura que debe abonar el precio de lo que le había servido (2,30 euros). "Yo lo siento mucho, yo soy empleada y no la jefa", le explica.
Es el peligro de la difusión sin control ni garantias de comentarios muy propios de golfos y caraduras.
De esta manera, Escalona le responde que les va a llegar una factura de la promoción que acaba de hacer: "Son 2.500 euros, os la mandará mi empresa, no te preocupes". Pero ahí no queda la conversación, antes de que el 'youtuber' abandone el bar, la camarera sostiene haberse sentido "amenazada" por su actitud. Finalmente, el creador de contenido saca unas monedas de su bolsillo y las deja sobre el mostrador.
El restaurante, por su parte, emitió un comunicado a través de Instagram: "Cobrar por nuestro trabajo y no pasar por el aro de esta persona ha supuesto decenas de puntuaciones negativas en nuestro perfil de Google y llamadas a nuestro negocio insultando a nuestro equipo", exponen. Además, han querido agradecer los mensajes de cariño que están recibiendo en las redes.
La chuleria del Borrja Escalona llega hasta la amenaza. Mira, chulo de barrio: tus amenazas te las metes por donde te quepan. Ya vale de golfos que por 2,5 euros amenazan a una empleada, eso se lo dices a uno de tu estatura y te tragas las palabras. Que es lo que te mereces, rata que eres un rata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario