lunes, 2 de septiembre de 2019

VILLAREJO Y LA POLICÍA DE LA SERIE LA CASA DE PAPEL

SERIE LA CASA DE PAPEL
Es difícil encontrar una serie mundial donde se ponga peor a la policía. En La Casa de Papel a la policía española, el CNI y todo lo que les rodea los pone de inútiles y desequilibrados incapaces de hacer nada bien. Lo único que saben hacer, según la serie, es decir tacos y pegar gritos de lo "quiero ya". En definitiva hacer el ridículo mientras los malos le comen 2400 millones de euros que ellos se imprimen en la Casa de la Moneda; en la tercera entrega asaltan en Banco de España para fundir las reservas de oro. Es ingenioso el sistema pero nada creíble el desarrollo. Pone al CNI a la altura del 'pequeño Nicolas', vamos, como para estar tranquilos.

Por otro lado nos cuentan que el comisario Villarejo ha grabado a 'todo dios', ministros incluidos y los chantajea, debe ser eunico listo del Cuerpo. En qué quedamos, son unos linces o se dejan mojar la oreja por unos malos muy listos. La figura de los cuerpos de élite y sus mandos quedan para el arrastre. como decía una 'famosa del papel cuche 'ni tan puta ni tan monja'.

De las series españolas no me creo nada de lo que me cuentan, son demasiado pasadas de todo, de violencia de sexo, de macarrismo de sobre actuación, vamos que no son creíbles. Una pena porque es lo único que se puede ver, las series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario