miércoles, 4 de septiembre de 2019

NI PP NUEVO NI HOSTIAS. MANGA DE LADRONES

LA NUEVA CARA DEL PP
La Comunidad de Madrid quedó políticamente expropiada por el PP tras el 'tamayazo' de 2003. Expropiada y expoliada, según el auto del juez.

Aguirre y Cifuentes fueron las máximas responsables del partido y del Gobierno desde el 'tamayazo' (2003). La Comunidad de Madrid quedó entonces políticamente expropiada por el PP. Expropiada y expoliada, de confirmarse el saqueo de fondos públicos para la financiación electoral y el embellecimiento publicitario de sus dirigentes, según reza el contundente autodel juez instructor del caso Púnica, García-Castellón.

Todo el repertorio delictivo de la inmoralidad en la vida pública aparece documentado por la Guardia Civil (UCO) y sugerido en el auto judicial sobre el caso Púnica: organización criminal, prevaricación, blanqueo, malversación, tráfico de influencias y falsedad en documento.
“Nos afecta porque llueve sobre mojado”, ha dicho alguien del equipo de Pablo Casado. Eso es lo malo. Que la mochila ya viene sobrecargada (Matas, Fabra, Rato, Bárcenas, Granados, López Viejo, Zaplana, González, etc.).
Por eso produce sonrojo la primera reacción del PP de Pablo Casado: “Eso es de otra época”, dicen en Génova mientras se remiten a la presunción de inocencia, una vez más, como burladero político para hacerse de nuevas.
Peor es lo de Esperanza Aguirre, presentada en el auto de imputación como lajefa de la trama que “impuso” y “controló” el mecanismo del trasvase de dinero público a la caja B del PP madrileño.
“Todo eso es falso”, ha dicho. Como si 'todo eso' fuera producto de la imaginación del juez.
EL NUEVO PP NO QUIERE SABER NADA DEL INMEDIATO PASADO. POCA VERGÜENZA ES ALGO. NO TIENEN NADA
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario