AYUSO Y MAR DOS ELEMENTOS PELIGROSOS PARA CUALQUIERA Y PARA UNA MUJER QUE DENUNCIA ABUSOS SEXUALES PUEDEN SE LETALES.
Millán, Serrano y ‘la firma’ de MAR: la guardia pretoriana de Ayuso, en la diana por el caso Móstoles
Génova y el PP de Madrid hacen control de daños y justifican su actuación durante todo el proceso
El tartamudeo de Alfonso Serrano cuando Risto le pregunta sobre el presunto acoso sexual del alcalde de Móstoles: "¿Cómo que crees?"
Serrano y las negaciones en público
Junto a Millán, en informaciones posteriores aparece el nombre de otro de los altos cargos de Ayuso, concretamente su mano derecha. Alfonso Serrano, hombre de máxima confianza de la presidenta y su número dos en el PP de Madrid, estuvo involucrado en las maniobras de presión a la edil. El secretario general de los populares madrileños trató de disuadir a la afectada en un encuentro en el que también advirtió con represalias públicas que le generarían problemas. “Manuel te ficha, hay una mezcla entre lo personal y lo profesional, te tira lejos, tú le das calabazas y a partir de ahí todo cambia. ¿Estamos hablando de esto?”, llegó a deslizar durante el encuentro.
Serrano, al contrario que Millán, aprovechó la sesión de los jueves en la Asamblea de Madrid para comparecer en público y negar la mayor. El número dos de Ayuso se escudó en que el Comité de Derechos y Garantías - que depende de la dirección nacional del Partido Popular – archivó la denuncia y aseguró que en ningún momento se abordó el presunto caso como acoso sexual, sino que se enmarcó en una “disputa laboral” en el marco de un grupo municipal. Sin embargo, los hechos apuntan a que la edil, al presentar la dimisión y darse de baja de la formación, remarcó que estos episodios no cesaron.

No hay comentarios:
Publicar un comentario