A algunos se les habrá olvidado el TAMAYAZO. Ocurrió en la Comunidad de Madrid en el año 2013. Se realizaron elecciones autonómicas y los resultados daban que la suma del PSOE e IU superaban a Esperanza Aguirre en un escaño. Esa noche, noche electoral los resultados se retrasaron tanto, intencionadamente, que se impidió celebrar como correspondía que el próximo presidente de la Comunidad de Madrid fuera Rafael Simancas del PSOE. El día de constitución de La Asamblea, dos diputados del PSOE no se presentaron y entonces "ya" tenía mayoría suficiente Esperanza Aguirre.
Ahora, desde las elecciones del pasado diciembre, no se ha podido formar Gobierno. Hemos oído de todo para que fuera Rajoy el investido, no me voy a extender en los razonamientos del PP, pero todos confluían en uno o gobierna Rajoy o el caos.Pese a no tener apoyos suficientes querían que les dejaran gobernar. no importaba que estemos en un sistema parlamentario y hay que tener la confianza de la Cámara, Lo que interesaba es que siguiera el PP con Rajoy a la cabeza. Le pedían al PSOE que se abstuviera para posibilitar la investidura. Esto es, que la oposición le deje el paso libre al PP. DELIRANTE PERO CIERTO.
Hay una máxima en política que dice "divide y vencerás" y otra "si no puedes vencer a tu enemigo alíate con él". Al PSOE lo han roto y está como un pollo sin cabeza. Se están pegando entre ellos y ya suenas demasiadas voces diciendo "DESPUÉS DE FORMAR GOBIERNO (EL PP) HABRÁ COMITÉ FEDERAL. Lo primero es que el PP forme Gobierno. A esta afirmación se ha sumado Felipe Gonzalez, que en su última intervención desde Chile se le notaba demasiado alegre y gesticulante, como si le sobrara algo, retírese de una puñetera vez sr Gonzalez. Otros notables del PSOE, eternos conspiradores pese a su negativa a reconocerlo desde el día que le gano Zapatero, Bono, también está en la misma linea. Es su derecho, pero que no disimulen.
Si el PSOE se parte y con sus abstenciones el PP forma Gobierno, pese a estar corrupto hasta los tuétanos, estaremos ante un TAMAYAZO II.
La derecha de toda la vida, EL GRAN CAPITAL no puede permitir perder el control y sólo faltaría que los chuquilicuatres de Podemos con el niñato de Sanchez y los separatistas se hagan con el poder. Antes, cualquier cosa, ¿a cuantos hay que comprar?. no sería la primera vez. España es tierra de caciques, no vamos a cambiar a estas alturas. Bueno está lo bueno, pero no tan bueno. Señores del PSOE todos a una: DE FRENTE Y CANTANDO, como en la mili.
No hay comentarios:
Publicar un comentario